Maersk integrará a Hamburg Süd y Sealand. –La naviera danesa cree que al integrar Hamburg Süd y Sealand en la marca Maersk, podrá aliviar las dificultades logísticas de sus clientes. «Nos damos cuenta de que nuestra estructura de marca actual no refleja la forma en que nuestros clientes tienen su cadena de suministro estructurada, y la necesidad que tienen de visibilidad de extremo a extremo y la capacidad de impulsar los resultados», dijo Maersk en un comunicado.

Maersk señaló que se llevará a cabo una revisión en profundidad antes de que puedan concluir sobre el futuro de cada marca en diferentes geografías.

La línea de transporte de contenedores con sede en Copenhague dijo que continuará adhiriéndose y respetando todos los contratos y acuerdos vigentes, incluida la confidencialidad de los contratos.

Maersk dijo en su comunicado que tiene la intención de avanzar hacia «una marca singular y unificada mediante la integración de las navieras de Maersk como Hamburg Süd y Sealand, entre otras», sin especificar cuáles de las otras navieras bajo su control planea incluir en ese proceso, informó Container News.

Esta estrategia de integrar a Hamburg Süd y Sealand podría ser, en parte, una decisión de Maersk para afianzar los servicios de la empresa luego del anuncio de la cancelación para el 2025 de la alianza 2M con MSC.

Fuente: Mundo Maritimo

Noticias Relacionadas


Aduana define procedimientos para proporcionar beneficios a operadores OEA-SEGURIDAD


,

La Dirección General de Aduanas emitió la Resolución General 5504/2024 en la que establece procedimientos para la aplicación de ciertos beneficios a sujetos...


Inversiones: ¿qué es el dólar futuro y para qué sirve?


,

En Argentina, el dólar futuro se opera en el Mercado a término Matba Rofex y en el Mercado Abierto Electrónico Un contrato de futuros representa...


Argentina logra primer superávit primario trimestral desde 2008


,

La explicación de estos resultados se debe al mayor recorte del gasto en 30 años: una caída interanual del...