Profesionales relacionados con la carga aérea de Estados Unidos y el mundo se reunirán en una nueva edición de la Conferencia CNS Partnership, el principal evento de la industria de la carga aérea, que este año se realizará  en el J.W. Marriot Turmberry Resort and spa de Miami, Florida, del 04 al 06 de junio de 2023.

Desde hace más de 30 años, la conferencia CNS Partnership ha reunido a los líderes y responsables del sector para explorar e influir en el desarrollo futuro de la carga aérea y en ella se han iniciado relaciones comerciales duraderas, asociaciones estratégicas y amistades para toda la vida.

El evento CNS Partnership sigue siendo el escenario perfecto para reunirse, conectarse y y conocer las últimas tendencias y novedades de la carga aérea.

Para esta versión se mantendrá un programa lleno de actividades, mezclando divertidos eventos sociales y sesiones con interesantes y actuales contenidos, permitiendo:

-Crear conexiones con socios potenciales y posibles nuevos negocios.

-Conocer las últimas tendencias y desarrollos que afectan a la cadena de suministro de la carga aérea a través de un montaje tipo conferencia, además de una variedad de paneles y sesiones de trabajo.

-Estar al día de las últimas regulaciones gubernamentales y su impacto en la industria.

Puede seguir la conferencia CNS en Twitter y LinkedIn y compartir con su red social que va a asistir a CNS 2023 utilizando #CNSPartnership.

Para obtener más información y registrarse, ingrese a este link: https://www.cnsc.net/en/events/cns-partnership-conference/#tab-2

Fuente: IATA News

Noticias Relacionadas


Balanza comercial: estiman que Argentina tendrá superávit de u$s16.000 millones en 2024


,

Desde que comenzó el año, la balanza comercial fue superavitaria lo que le permitió al Banco Central más de...


El BCRA completó la licitación de los bonos para pago de deudas y giro de dividendos


,

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) completó en su novena licitación la totalidad de los 3000 millones...


Pymes: las exportaciones crecieron 2% en el primer trimestre, pero 9 de los 16 rubros sufrieron caídas


,

En el primer trimestre del año las exportaciones de las empresas pymes crecieron 2%. Alcanzaron los US$ 2.157 millones...