Estimados Asociados:

 

Respecto a la demora de cierre de ingreso de los contenedores arribados el día 03/12/2023 y sucesivos buques,

reiteramos que APM Terminal esta experimentando inconvenientes con su propio sistema.

 

Detallamos acciones y medidas a realizar por los afectados:

  1. Enviar reclamo vía email a APM Terminal: clientes.BA@apmterminals.com
  2. Cargar caso en Servicio de terminales: Puerto Buenos Aires.
  3. Notificar Números generados a gerencia@aaaci.org.ar.

 

Estaremos coordinando una reunión presencial por tal motivo necesitaremos detallar la mayor cantidad de casos disponibles.

Los mantendremos informados al respecto.

 

Atentamente,

AAACI

Noticias Relacionadas


ACTA 0887 – Reunión Comisión Directiva


,

Estimados Asociados y Miembros de HCD: Adjuntamos para su conocimiento ACTA 887 correspondiente a reunión ordinaria presencial/zoom celebrada el...


COM 0017/24 – Actualizacion reunión Sec de Comercio 16 feb


,

Estimados Asociados; Ponemos en su conocimiento actualización Secretaria de Comercio con respecto a reunión mantenida el 16 de febrero...


COM 0016/24 – Cursos Marzo y Abril / 2024


,

Estimados socios, Para vuestro conocimiento les hacemos llegar los cursos para los meses de Marzo y Abril del corriente...