CEVA Logistics anunció hoy la creación de una organización dedicada a la logística de vehículos terminados (FVL) como parte de la integración de GEFCO a su grupo. Con este cambio, La marca GEFCO ahora es CEVA Logistics. La medida se produce tras la compra del especialista francés en logística automotriz en julio de 2022 por parte del Grupo CMA CGM.

El negocio restante de GEFCO, principalmente en logística por contrato y transporte terrestre, se está integrando a las operaciones existentes de CEVA, quien planea finalizar las actividades de integración y reemplazar la marca GEFCO en todo el mundo en 2023.

CEVA Logistics ofrece una gama completa de servicios globales de logística y cadena de suministro, incluida la logística por contrato y el transporte aéreo, marítimo, terrestre y de vehículos terminados. Con la adquisición e integración de GEFCO, CEVA es ahora la empresa de logística más grande con sede en Francia y líder mundial en soluciones de logística automotriz. CEVA trasladó su sede mundial a Marsella en 2019.

Guillaume Col, Director General Adjunto, Regiones y Productos, CEVA Logistics dijo: “Con la industria automotriz experimentando una transformación significativa, la integración de una organización madura de vehículos terminados coloca a CEVA en una posición muy sólida. Con una profundidad única de experiencia y soluciones en todas las etapas de la cadena de suministro automotriz, ya estamos desarrollando soluciones integrales de extremo a extremo para este sector”.

Su parte, Mathieu Friedberg, CEO, CEVA Logistics dijo: “Nuestra promesa de Responsive Logistics requiere altos niveles de conocimiento de la industria, por lo que estamos creciendo tanto en escala como en experiencia para cocrear valor con nuestros clientes. Con nuestros nuevos colegas de CEVA que vinieron de GEFCO, podemos ofrecer amplias capacidades globales a una amplia gama de industrias, incluida la industria automotriz. Con el respaldo del Grupo CMA CGM, esperamos que nuestro crecimiento continúe a medida que apuntamos a convertirnos en uno de los 3 principales 3PL globales”.

Air Cargo Latin America

Noticias Relacionadas


Dólar: BCRA levanta cepo para comprar MEP a empresas que hayan vendido dólar soja


,

El BCRA levantó una restricción que había establecido la anterior gestión de Gobierno para acceder al dólar MEP El Banco...


Apertura de importaciones: la industria alerta ante sectores afectados por dumping


,

La capacidad instalada bajó a niveles del 2001; pymes advierten que el “golpe” es masivo y aseguran que crece...


El Banco Central concluye la tercera licitación de la Serie 2 del Bopreal


,

Nuevamente la subasta está disponible para todas las empresas que hayan registrado deudas en el Padrón de Deudas Comerciales...