WISTA International anunció que llevará a cabo su Reunión General Anual y Conferencia en Ginebra, Suiza, entre el 26 y el 28 de octubre, en el Hotel President Wilson. La temática a desarrollar en esta oportunidad es la “Colaboración para la sostenibilidad: soluciones intersectoriales para el futuro”.

El eje de la conferencia será la “colaboración para la sostenibilidad”, ambos conceptos que nunca ha sido tan urgentes y necesarios como ahora, y que sólo mediante un trabajo mancomunado permitirán lograr un cambio duradero en el sector marítimo y la industria.

Cabe destacar que la instancia incluirá una serie de eventos que incluyen una recepción y una cena de gala, y recorridos culturales y turísticos por Ginebra.

WISTA International es una organización con integrantes de 55 países entre los que se cuentan 4.000 gerentes y lideresas de la industrias marítima, logística y comercial que busca crear y constituir una fuerza de empoderamiento a favor de la inclusión y la diversidad.

Noticias Relacionadas


Inflación y devaluación: factores que afectan el comercio entre Argentina y Brasil


,

El tipo de cambio real bilateral (TCRB) entre Argentina y Brasil ha caído a su nivel más bajo desde...


El mercado no confía en una salida exitosa del atraso (Tipo de cambio y Comex) – Mgter Gustavo Scarpetta


,

El mercado cambiario tiene cepo, un tipo de cambio blended, un Impuesto País que complica a las importaciones y...


Radiografía ComEx: falta de incentivos, expectativas y desafíos de los exportadores


,

Los exportadores consideran que transcurridos los primeros meses del gobierno de Javier Milei y las nuevas normativas implementadas, los incentivos...