Luego de un trabajo dedicado a la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, TecPlata informó que certificó su sistema bajo la norma ISO 9001:2015, en un proceso de auditorías llevado adelante por el ente certificador Bureau Veritas.

Para la terminal de contenedores ubicada en el Puerto La Plata, esto representa un logro muy importante y “un compromiso aún mayor para permanecer en la senda de la mejora continua con el fin principal de lograr el aumento de la satisfacción de sus clientes, proveedores y demás organismos vinculados con la empresa”.

Se encuentran comprendidos en la certificación: el servicio de descarga, almacenamiento y carga de contenedores; y el servicio de recepción y despacho de contenedores; junto con la comercialización de ambos servicios. La certificación se realizó en las instalaciones de la terminal portuaria en la ciudad de Berisso y en sus oficinas comerciales ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: Tecplata

Noticias Relacionadas


Por un desplome en las importaciones, el superávit comercial superó los u$s2.000 millones en marzo


,

Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en más de un 36% interanual y un...


Cómo brindar buenas respuestas a un mundo cada vez más convulsionado


,

El intercambio comercial en el hemisferio norte evidencia serios problemas de continuidad y promete, por lo que la geopolítica...


Aerolíneas latinoamericanas registran crecimiento del 13.7% en carga aérea


,

Carga aérea | La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) publicó los datos correspondientes a los mercados mundiales de carga aérea...