El Centro Despachantes de Aduana informa a sus asociados que, a raíz de la finalización del contrato con Lakaut por incumplimiento, un numeroso grupo de empresas proveedoras de este servicio se han acercado a la Institución para exponer sus propuestas.

Hemos avanzado mucho y ya estamos en la etapa final con varias de ellas. En este momento, estamos evaluando detalles técnicos y administrativos para poder comenzar trabajar juntos a la brevedad.
La propuesta final en la que estamos trabajando contendrá un muy importante paquete de beneficios tanto para los socios de todo el país, como para el Centro.
En pocos días enviaremos a todos un formulario de preinscripción que permitirá luego dar el alta del servicio a todos los interesados.
Fuente: CDA

Noticias Relacionadas


Por un desplome en las importaciones, el superávit comercial superó los u$s2.000 millones en marzo


,

Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en más de un 36% interanual y un...


Cómo brindar buenas respuestas a un mundo cada vez más convulsionado


,

El intercambio comercial en el hemisferio norte evidencia serios problemas de continuidad y promete, por lo que la geopolítica...


Aerolíneas latinoamericanas registran crecimiento del 13.7% en carga aérea


,

Carga aérea | La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) publicó los datos correspondientes a los mercados mundiales de carga aérea...