ONE se alía con Sony para el desarrollo contenedores inteligentes. –La alianza Ocean Network Express (ONE) desarrollará e integrará contenedores inteligentes en su flota, en colaboración con la compañía Sony Network Communication Europe, en un proyecto que unirá la extensa experiencia de ONE en el transporte marítimo de mercaderías y la trayectoria de Sony en la innovación ligada a tecnologías avanzadas de detección y conectividad.

Los contenedores inteligentes aportarán a ONE información que mejorará la visibilidad, favorecerá una toma de decisiones más rápida y facilitará un movimiento más eficiente de las cargas, apuntaron desde la entidad. Además, los clientes de ONE se beneficiarán de esta iniciativa, ya que podrán acceder a actualizaciones en tiempo real, durante el trayecto de sus mercaderías.

También dispondrán de un sistema de comunicación «fácil y transparente» con todos los agentes implicados, señalaron desde la alianza, que integra los servicios de contenedores de las navieras Mitsui OSK Line (MOL), Kawasaki Kisen Kaisha («K» Line) y Nippon Yusen Kabushiki Kaisha (NYK).

Fuente: Network Ocean Express

Noticias Relacionadas


Por un desplome en las importaciones, el superávit comercial superó los u$s2.000 millones en marzo


,

Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en más de un 36% interanual y un...


Cómo brindar buenas respuestas a un mundo cada vez más convulsionado


,

El intercambio comercial en el hemisferio norte evidencia serios problemas de continuidad y promete, por lo que la geopolítica...


Aerolíneas latinoamericanas registran crecimiento del 13.7% en carga aérea


,

Carga aérea | La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) publicó los datos correspondientes a los mercados mundiales de carga aérea...