La administradora de AFIP, Florencia Lucila Misrahi, dispuso la designación de nuevas autoridades en la Dirección General de Aduanas y también aceptó la renuncia de Guillermo Michel al frente de la entidad, «agradeciendo los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo».

Mediante la Disposición 292-E/2023, emitida el viernes (15.12.2023), la titular de AFIP nombró a la máxima autoridad de la Dirección General de Aduanas, Cont. Púb. Rosana Ángela Lodovico, quien se desempeñaba como subdirectora general de Operaciones Aduaneras Metropolitanas.

A cargo de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas nombró al Abog. Rubén Cesar Pave; y al frente de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior a la Abgda. María De Los Milagros Racana.

Por su parte, la administradora de AFIP también designó al Abog. Marcelo Fabián Mignone como Subdirector General de Técnico Legal Aduanera.

Los nombramientos forman parte de una reestructuración del gabinete del presidente Javier Gerardo Milei, tras la haber asumido como actual presidente de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2023.

Fuente: Aduana News

Noticias Relacionadas


Dólar: BCRA levanta cepo para comprar MEP a empresas que hayan vendido dólar soja


,

El BCRA levantó una restricción que había establecido la anterior gestión de Gobierno para acceder al dólar MEP El Banco...


Apertura de importaciones: la industria alerta ante sectores afectados por dumping


,

La capacidad instalada bajó a niveles del 2001; pymes advierten que el “golpe” es masivo y aseguran que crece...


El Banco Central concluye la tercera licitación de la Serie 2 del Bopreal


,

Nuevamente la subasta está disponible para todas las empresas que hayan registrado deudas en el Padrón de Deudas Comerciales...