La 15° edición del encuentro de Management Logístico (ML 2022) se realizará, por primera vez, a lo largo de dos jornadas completas de capacitación y networking, durante el 8 y 9 de junio, en el predio Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires.

El clásico evento de negocios para profesionales de la cadena de abastecimiento, la logística y el transporte contará con un programa de más de 20 conferencias que cubrirán la agenda que hace a la operación diaria de la industria: tecnología, innovación, tendencias, trazabilidad, blockchain, última milla, e-commerce, logística urbana, liderazgo, sustentabilidad, equipos de alto desempeño, retail y casos de éxito.

Estos temas se debatirán en el Auditorio Ideas, de asistencia exclusiva para los 700 asistentes que cuenten con “pase dorado” de acceso, quienes podrán escuchar las ponencias de oradores nacionales e internacionales entre los que se encuentran Francisco Servia (senior product manager en Amazon, España), Ángel Gil Gallego (vicepresidente del Centro Español de Logística), Gustavo Di Capua (socio fundador de Di Capua & Ochner), Martín Hagelstrom h. (Blockchain Leader Latin America de IBM), Daniel Padin (profesional de Sistemas con 39 años de experiencia en tecnología) y Gustavo Rodríguez (Creador de T2T Academy – Academia disruptiva de Supply Chain), entre otros.

Encuentro Comex

La otra innovación que ofrece el tradicional evento organizado por Énfasis Logística es la alianza con Trade News para organizar, durante la jornada del 9 de junio, el Encuentro Comex, donde la agenda tendrá un neto corte operativo y de actualidad empresaria.

Algunos de los temas que se tratarán en el Encuentro Comex serán el impacto para los negocios en la Argentina del turbulento presente de la economía internacional, las disrupciones en las cadenas logísticas como una nueva normalidad, las integraciones y concentración en la industria del transporte y la logística internacionales, el avance de la digitalización y la sustentabilidad en el comercio exterior, entre otros temas.

Otro espacio estará vinculado a “E-Logistics”, donde se analizarán los nuevos fenómenos y tendencias que ponen a prueba las infraestructuras y gestiones operativas, reperfilando la cadena de suministros y las dinámicas de los centros de aprovisionamiento.

Un área de negocios con más stands

Uno de los espacios más concurridos del encuentro ML 2022 será sin dudas el área de negocios, donde se duplicará la cantidad de stands: al menos 100 espacios exclusivos para interactuar y hacer negocios, conociendo las últimas tendencias en tecnología e innovaciones empresarias.

Más de 2500 profesionales, gerentes y directivos de la logística y dadores de cargas asisten anualmente al encuentro, donde se destacan el almuerzo exclusivo para pases dorados, así como también los generosos espacios para networking de los coffee breaks, y los food trucks para todos los visitantes.

Más información del evento: Management Logístico

Para solicitar más información sobre stands, formas de sponsorear y obtener pases dorados enviar un correo electrónico.

Emiliano Galli (Trade News)

Noticias Relacionadas


¿La baja de precios pegó en el ingreso de dólares? El efecto sobre un sector clave


,

La balanza energética de febrero registró un superávit de u$s 558 millones a pesar de la caída interanual de las exportaciones en...


Revista Cargo Report Nro. 158


,

Ya esta disponible en este sitio web la Revista Cargo Report Nro. 158, correspondiente a marzo/abril, donde encontraran importantes...


El FMI mantuvo su proyección para Argentina en 2024: espera una inflación de 150% y una caída de 2,8% del PBI


,

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo sus estimaciones para la Argentina y estimó que la economía caerá 2,8% en 2024...