Los gobiernos de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, junto a agroempresas, viajarán hacia Singapur y Vietnan para participar en ferias y rondas de negocios

Hacia Singapur, en el sudeste asiático, partirá la misión comercial “Región Centro”, integrada por equipos técnicos y empresas agropecuarias de Entre RíosCórdoba Santa Fe. Se trata del primer destino de esta comitiva de negocios, la cual también visitará Vietnam.

Como parte de la gira también participarán el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, equipos técnicos y responsables de comercio exterior, producción e industria y empresarios de las tres provincias.

Entre las empresas integrantes del viaje, las hay de diferentes rubros de la producción: de laboratorios, industrias lácteas, frigoríficos de carne vacuna, avícola y porcina, productoras citrícolas y de alimentos industrializados.

ACTIVIDADES

Esta misión incluye diversas reuniones con funcionarios locales y actores destacados sobre temas de agenda internacional. Se tratará de conocer las experiencias vinculadas a ejes transversales y políticas públicas que impactan en la calidad de vida de los habitantes.

Entre otras actividades, las autoridades de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba visitarán el puerto de Singapur que opera 130.000 buques por año y representa uno de los principales centros logísticos del mundo y la puerta de entrada a Asia.

También se reunirán con empresarios argentinos radicados en Singapur, con el primer ministro de Vietnam D. Pham Minh Chihn, con la Cámara de Comercio y Empresas de ese país, y participarán de la FoodExpo Vietnam.

Fuente: Infocampo

Noticias Relacionadas


¿La baja de precios pegó en el ingreso de dólares? El efecto sobre un sector clave


,

La balanza energética de febrero registró un superávit de u$s 558 millones a pesar de la caída interanual de las exportaciones en...


Revista Cargo Report Nro. 158


,

Ya esta disponible en este sitio web la Revista Cargo Report Nro. 158, correspondiente a marzo/abril, donde encontraran importantes...


El FMI mantuvo su proyección para Argentina en 2024: espera una inflación de 150% y una caída de 2,8% del PBI


,

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo sus estimaciones para la Argentina y estimó que la economía caerá 2,8% en 2024...