Ocean Network Express (ONE) firmó contratos de construcción de naves con Hyundai Heavy Industries Co. Ltd. y Nihon Shipyard Co., Ltd. para construir 5 buques cada uno, agregando un total de diez buques portacontenedores muy grandes (VLCS) a su flota.

Estos buques tienen una capacidad nominal de más de 13.700 TEU y se entregarán en 2025. Esta inversión encarna la Estrategia a Medio Plazo de ONE anunciada en marzo, para salvaguardar una cadena de suministro sostenible para el futuro y subrayar la estrategia verde y el plan de descarbonización de ONE.

Las embarcaciones están diseñadas con los más altos estándares de eficiencia, así como con una variedad de tecnología de punta para reducir los impactos de la navegación en el medio ambiente y están planificadas para la “notación Ready” de amoníaco y metanol como combustible.

Noticias Relacionadas


Más herramientas para facilitar los procesos aduaneros


,

Através del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 70/2023 “Bases para la reconstrucción de la economía argentina”, publicado el...


La OMC publica una nueva edición de Perfiles Arancelarios en el mundo


,

Este informe proporciona información detallada sobre los aranceles y las medidas no arancelarias impuestas por más de 170 países...


Tarifas en principales rutas marítimas presentan caída tras 12 semanas continuas de alzas


,

El índice compuesto elaborado por Drewry, World Container Index (WCI), se contrajo 2% a 5.806 dólares por contenedor de 40 pies...