La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) anunció la apertura del período de nominación para los Premios IATA a la Diversidad e Inclusión 2022.

Las aerolíneas miembro de IATA y las organizaciones de toda la cadena de valor de la aviación pueden presentarse o nominar a otros dentro de la industria de la aviación hasta las 18:00 CET del 24 de abril de 2022.

Los premios reconocen tres categorías de liderazgo en el ámbito de la diversidad y la inclusión:

Premio Inspirational Role Model: reconoce a una mujer que ocupa un puesto de alto nivel dentro de la industria del transporte aéreo y que ha tenido un impacto significativo en la agenda de la aviación a través de su fuerte contribución a la entrega de negocios, así como su apoyo continuo a la agenda de diversidad e inclusión. Los nominados son bienvenidos de toda la industria de la aviación.

Premio High Flyer: reconoce a una mujer profesional de la aviación menor de 40 años que ha demostrado liderazgo a través de acciones concretas a favor de la diversidad y la inclusión, logrando un impacto positivo en la industria. Abierto a todas las mujeres profesionales de la industria de la aviación.

Premio al Equipo de Diversidad e Inclusión: reconoce a una aerolínea que ha visto un cambio medible en diversidad e inclusión como resultado del trabajo que ha estado haciendo en esta área. Abierto a todas las aerolíneas miembros de IATA.

A pesar de los desafíos que enfrentó la industria de la aviación en los últimos dos años, el enfoque en la diversidad y la inclusión continúa cobrando impulso. Los Premios a la Diversidad e Inclusión son un reconocimiento importante del progreso inspirador que se está logrando. Invito a nuestros socios de la industria y a las aerolíneas miembros de IATA a presentar sus nominaciones”dijo Willie Walsh, Director General de IATA.

Los premiados recibirán $ 25,000 (pagaderos al premiado o a su organización benéfica nominada para actividades de diversidad e inclusión) bajo el generoso patrocinio de Qatar Airways.

Las nominaciones de este año serán evaluadas por un panel independiente presidido por Karen Walker, editora en jefe de Air Transport World y compuesto por los ganadores de los premios 2021: Harpreet A. de Singh, Director Ejecutivo, Air India;Lalya Dhavala, consultora de ingeniería de aviación, McLarens Aviation;Jun Taneie, Director de Promoción D&I, All Nippon Airways (ANA).

Fuente: Notitrans

Noticias Relacionadas


Dólar: BCRA levanta cepo para comprar MEP a empresas que hayan vendido dólar soja


,

El BCRA levantó una restricción que había establecido la anterior gestión de Gobierno para acceder al dólar MEP El Banco...


Apertura de importaciones: la industria alerta ante sectores afectados por dumping


,

La capacidad instalada bajó a niveles del 2001; pymes advierten que el “golpe” es masivo y aseguran que crece...


El Banco Central concluye la tercera licitación de la Serie 2 del Bopreal


,

Nuevamente la subasta está disponible para todas las empresas que hayan registrado deudas en el Padrón de Deudas Comerciales...