Bajo el lema “Interconexión de la Logística”, se realizó en Ginebra (Suiza) la Reunión Anual de FIATA 2025, donde líderes y expertos mundiales del sector debatieron sobre las últimas novedades en logística.
El evento, organizado por la Federación Internacional de Asociaciones de Transitarios (FIATA), se desarrolló entre el 17 y el 20 de marzo y contó con la participación de dos miembros de la AAACI: Gustavo Navone (vicepresidente) y Jorge Heinermann, integrante del Standard Board de FIATA, presidente de RAM Región América, desde Canadá hasta Ushuaia, y miembro del IFCC IATA (FIATA Cargo Conference).
En la próxima edición de la Revista Cargo Report Digital, que se publicará el 10 de abril, podrá encontrarse un resumen completo de este importante encuentro de transitarios.
Foto: Jorge Heinermann y Gustavo Navone, acompañados por Juan Pablo Pacheco (presidente de la Asociación AMACARGA de México) y Moisés Solís (ex presidente de ALACAT).