El evento, que reúne la anterior Conferencia de Seguridad de Operaciones de Cabina, la Conferencia de Seguridad de IATA y los Foros de Planificación de Respuesta a Emergencias y Recuperación de Aeronaves, tendrá lugar en Hanoi, Vietnam, del 19 al 21 de septiembre de 2023 y estará enfocado en el “Liderazgo en acción: conducción de operaciones más seguras y eficientes”. Vietnam Airlines será la compañía anfitriona.

“Las fronteras están abiertas, los aeropuertos están ocupados y los vuelos están llenos. A medida que reconstruimos las redes y los balances de las aerolíneas, es vital que todas las partes interesadas en la aviación mantengan el mismo compromiso firme con las operaciones seguras que ejercimos durante los años de la pandemia. La Conferencia Mundial de Seguridad y Operaciones (WSOC) es el foro para discutir y debatir los desafíos y oportunidades actuales para mantener a la industria en una trayectoria de mejora de la seguridad y operaciones más eficientes”, dijo Willie Walsh, Director General de IATA.

Fuente: IATA News

Noticias Relacionadas


Es necesario restablecer la credibilidad del Mercosur lo antes posible


,

Cuál es el camino que podría trazarse para que el bloque esté a la altura de una compleja globalización;...


Estrategias para potenciar el comercio entre Argentina y Estados Unidos


,

Bajo la premisa “Conectando mercados: estrategias para potenciar el comercio entre Argentina y Estados Unidos” se realizó la segunda edición de...


¿Qué depara el futuro para la figura del OEA?


,

En los próximos años, el futuro del OEA se vislumbra prometedor y desafiante a la vez, con varios factores...