Como parte de las tareas realizadas, se retiraron tres espeques que se encontraban dañados y fuera de servicio, y se instalaron cuatro totalmente reacondicionados. También fueron reemplazados los elementos lumínicos para identificación nocturna.

El proyecto tuvo por objetivo el recambio y mantenimiento de los elementos móviles que sufren desgaste debido a los movimientos de los elementos estructurales.

Por su parte, todas las tareas de señalización se efectuaron según lo reglado por la Asociación Internacional de Señalización Marítima (A.I.S.M. – I.A.L.A.) para la Región B, y lo reglamentado por el Servicio de Hidrografía Naval (S.H.N.) de la República Argentina.

Desde Servimagnus destacaron que “continúan ampliando el alcance de los servicios que brinda a la infraestructura portuaria, garantizando la calidad y excelencia como estándar en todos sus proyectos.”

Fuente: Tecplata

Noticias Relacionadas


Se eliminan valores referenciales de exportación a diferentes sectores productivos agropecuarios


,

La Administración Federal de Ingresos Públicos decidió dejar sin efecto los valores referenciales de exportación aplicados a diferentes sectores...


MSC supera los 6 millones de TEUS de capacidad y concentra el 20% de la flota portacontenedores global


,

La flota de MSC superó por primera vez en la historia los 6 millones de TEUs de capacidad. La línea naviera...


Convocadas por la CAC, empresas argentinas viajaron a Paraguay en una misión comercial


,

Integraron una comitiva en el marco de una actividad organizada junto con investBA. Paraguay representa el 5° socio comercial...