Como parte de las tareas realizadas, se retiraron tres espeques que se encontraban dañados y fuera de servicio, y se instalaron cuatro totalmente reacondicionados. También fueron reemplazados los elementos lumínicos para identificación nocturna.

El proyecto tuvo por objetivo el recambio y mantenimiento de los elementos móviles que sufren desgaste debido a los movimientos de los elementos estructurales.

Por su parte, todas las tareas de señalización se efectuaron según lo reglado por la Asociación Internacional de Señalización Marítima (A.I.S.M. – I.A.L.A.) para la Región B, y lo reglamentado por el Servicio de Hidrografía Naval (S.H.N.) de la República Argentina.

Desde Servimagnus destacaron que “continúan ampliando el alcance de los servicios que brinda a la infraestructura portuaria, garantizando la calidad y excelencia como estándar en todos sus proyectos.”

Fuente: Tecplata

Noticias Relacionadas


Por un desplome en las importaciones, el superávit comercial superó los u$s2.000 millones en marzo


,

Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en más de un 36% interanual y un...


Cómo brindar buenas respuestas a un mundo cada vez más convulsionado


,

El intercambio comercial en el hemisferio norte evidencia serios problemas de continuidad y promete, por lo que la geopolítica...


Aerolíneas latinoamericanas registran crecimiento del 13.7% en carga aérea


,

Carga aérea | La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) publicó los datos correspondientes a los mercados mundiales de carga aérea...