Cursos disponibles

Carga Marítima y Multimodal

Carga Marítima y Multimodal

Este curso te permitirá gestionar con eficacia todas las operaciones realizadas por vía marítima, así como todos los elementos que se deben tener en cuenta en la relación con las autoridades portuarias, o la documentación internacional necesaria.

Básico de Carga Aérea

Básico de Carga Aérea

Con más de 52 millones de toneladas de carga enviadas anualmente, la industria de carga aérea es el lugar para estar. Prepárate para trabajar en la industria con este curso integral. Aprenderá sobre las reglas y procedimientos básicos de carga de IATA, cómo funcionan los transitarios y las unidades de carga de la aerolínea, y mucho más.

Mercancías Peligrosas vía Marítima: Actualización

Mercancías Peligrosas vía Marítima: Actualización

Cuando los operadores transportan mercancías peligrosas, todo el personal involucrado en el transporte de Mercancías Peligrosas debe realizar una formación de modo recurrente tanto para la tripulación de la aeronave, bien como para el personal que manipula y estiba la mercancía en los compartimientos de carga.

Agente de Transporte Aduanero

Agente de Transporte Aduanero

El Curso brinda las herramientas técnicas y normativas para rendir Examen Libre ante la AFIP para acreditar conocimientos específicos en materia aduanera y con dicha Acreditación inscribirse en los Registros Especiales Aduaneros como Agente de Transporte Aduanero.

La modalidad del Curso será presencial con soporte desde la Plataforma Virtual.

AAACI - PRUEBAS DEL MOODLE
Ricardo Sferco

AAACI - PRUEBAS DEL MOODLE

Este es un Espacio para poder comprobar las Bondades de la Plataforma Moodle