En línea con la relajación de las restricciones de viaje en todo el mundo, Emirates continúa reconstruyendo y expandiendo su red global previa a la pandemia: la aerolínea confirmó que sus retoma sus vuelos a Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Argentina; y Río de Janeiro (GIG), Brasil, a partir del 2 de noviembre.

La compañía volverá a realizar el servicio triangular que conecta Dubái (DXB), Buenos Aires/Ezeiza y Río de Janeiro. Inicialmente operará cuatro vuelos semanales en Boeing 777-300ER a partir del 2 de noviembre de 2022. A partir del 1 de febrero de 2023, Emirates ampliará sus operaciones a un servicio diario, volviendo a los niveles de operaciones pre-covid.

El vuelo EK 247 partirá de Dubai a las 08:05, arribando a Río de Janeiro a las 15:25. A las 17:10 continuará su vuelo hacia Buenos Aires, con hora estimada de arribo 20:40.

En sentido opuesto, el vuelo EK 248 partirá de Ezeiza a las 22:20 llegando a Río a la 01:10 del día siguiente. Iniciará el tramo a Dubai a las 02:55, arribando a la capital emiratí a las 23:55 del mismo día.

Fuente: IATA News

Noticias Relacionadas


Se eliminan valores referenciales de exportación a diferentes sectores productivos agropecuarios


,

La Administración Federal de Ingresos Públicos decidió dejar sin efecto los valores referenciales de exportación aplicados a diferentes sectores...


MSC supera los 6 millones de TEUS de capacidad y concentra el 20% de la flota portacontenedores global


,

La flota de MSC superó por primera vez en la historia los 6 millones de TEUs de capacidad. La línea naviera...


Convocadas por la CAC, empresas argentinas viajaron a Paraguay en una misión comercial


,

Integraron una comitiva en el marco de una actividad organizada junto con investBA. Paraguay representa el 5° socio comercial...