Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, recibió a Jan Myung Soo, embajador de la República de Corea. Junto a los equipos de trabajo, compartieron la jornada y dialogaron sobre diversos temas con la mirada puesta en profundizar el vínculo comercial.

El CGPBB ofició además de anfitrión durante la agenda del diplomático en la ciudad.

Para Federico Susbielles, titular del Puerto de Bahia Blanca, este tipo de encuentros diplomáticos afianzan los canales exportadores del puerto: “Coincidimos con el embajador en la importancia de la articulación de ambos países en innovación tecnológica y sustentabilidad”.

La agenda incluyó una navegación por el estuario donde el embajador se interiorizó en la operatoria de las terminales portuarias.

El Puerto de Bahía Blanca ofició de anfitrión de Jang Myung Soo en su visita por la cuidad, la cual comprendió una reunión en el auditorio del CGPBB con el municipio y las instituciones productivas, económicas, científicas y académicas de la ciudad.

Participaron la cámara de Concesionarios y Permisionarios del Puerto, la Asociación de Ganaderos, Bolsa de comercio, Centro marítimo, Unión Industrial, Bolsa de Comercio, Corporación del Comercio, Industria y Servicios, UTN, UPSO, UNS y el directorio del Consorcio.

Fuente: T&C Comex

Noticias Relacionadas


Por un desplome en las importaciones, el superávit comercial superó los u$s2.000 millones en marzo


,

Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en más de un 36% interanual y un...


Cómo brindar buenas respuestas a un mundo cada vez más convulsionado


,

El intercambio comercial en el hemisferio norte evidencia serios problemas de continuidad y promete, por lo que la geopolítica...


Aerolíneas latinoamericanas registran crecimiento del 13.7% en carga aérea


,

Carga aérea | La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) publicó los datos correspondientes a los mercados mundiales de carga aérea...