El Centro Despachantes de Aduana tiene el agrado de informar a sus asociados que en el día de hoy (21/9/2023) se inauguró una oficina de la Institución, dentro de las instalaciones de TecPlata. Este espacio estará disponible para todos los asociados y sus empleados, lo que facilitará sus actividades operativas relacionadas con dicha Terminal y su Aduana.

La apertura de esta oficina es el resultado de un convenio firmado entre el CDA y TecPlata. La colaboración entre ambas partes permitirá a los Despachantes de Aduana utilizar estas instalaciones. 
 
En la ceremonia de firma del convenio realizado en el día de la fecha (21/9/2023)  participaron el CEO de TecPlata, Juan Pablo Trujillo; el Director Comercial, Federico Pellicer, el Presidente del CDA, Gerardo Pardal y el Presidente de la Delegación La Plata, Eduardo Requelme
 
Este sector exclusivo a modo de “cowork” cuenta con equipamiento mobiliario para poder trabajar, conectividad a wifi, y corriente para poder conectar los equipos móviles. Su horario operativo será de lunes a viernes de 7 a 19 h. 
 
Agradecemos a las autoridades de TecPlata por colaborar con llevar adelante esta iniciativa y que los Despachantes de Aduana puedan trabajar en total comodidad dentro de sus instalaciones facilitando su labor diaria.
Fuente: Centro Despachantes de Aduana (CDA)

About Author

Noticias relacionadas