Cargolux anunció el día de hoy que acaba de incluir a Shannon, Irlanda, como la última incorporación a su red global. El vuelo inaugural aterrizó en Shannon el 9 de junio directamente desde Seattle. La nueva frecuencia semanal ahora es Los Ángeles-Seattle-Shannon-Luxemburgo, reforzando así los servicios transatlánticos de Cargolux en beneficio de la creciente demanda de los clientes y amplíe su presencia en las Islas Británicas.

Cargolux ha estado operando vuelos ad-hoc a Shannon durante varios años y este servicio regular consolida el compromiso de la aerolínea con los negocios en la región. Esta puerta de enlace adicional en Europa ofrece oportunidades comerciales para socios en el extranjero, una opción que Cargolux se complace en ofrecer a sus clientes.

Domenico Ceci, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Cargolux, comenta: “Esta nueva frecuencia es un desarrollo bienvenido para que Cargolux se conecte con sus clientes globales y amplíe los servicios en el área. Shannon es una puerta de entrada comercial próspera y esperamos construir nuestras asociaciones en la región.”

Air Cargo Latin America

Noticias Relacionadas


Inflación y devaluación: factores que afectan el comercio entre Argentina y Brasil


,

El tipo de cambio real bilateral (TCRB) entre Argentina y Brasil ha caído a su nivel más bajo desde...


El mercado no confía en una salida exitosa del atraso (Tipo de cambio y Comex) – Mgter Gustavo Scarpetta


,

El mercado cambiario tiene cepo, un tipo de cambio blended, un Impuesto País que complica a las importaciones y...


Radiografía ComEx: falta de incentivos, expectativas y desafíos de los exportadores


,

Los exportadores consideran que transcurridos los primeros meses del gobierno de Javier Milei y las nuevas normativas implementadas, los incentivos...