Como parte fundamental de su plan de crecimiento y fortalecimiento, Avianca Cargo anuncia la llegada desde 2 hasta 4 aviones A330, que permitirá expandir su capacidad hasta un 70% entre el 2022 y el 2024.

Con la llegada de los aviones A330 P2F (aviones de pasajeros convertidos en aviones cargueros), que se incorporarán progresivamente a la flota carguera de la compañía, Avianca Cargo aumentará su protagonismo en la región incrementando la capacidad en los mercados de exportación de Colombia y Ecuador, y en los mercados de importación a Suramérica desde Estados Unidos. Estas acciones hacen parte del plan estratégico de la aerolínea, a través del cual con nuevos proyectos y rutas que están en continuo análisis en conjunto con los clientes, le apuesta a seguir fortaleciendo la conectividad directa entre Norteamérica y Latinoamérica.

A partir de la incorporación de estos aviones A330, Avianca Cargo se consolida como una de las aerolíneas con la flota carguera más eficientes basada de la región, con una operación cada vez más sostenible. Una clara apuesta de la compañía de contribuir al medio ambiente a través de la reducción de huella de carbono.

De esta manera, Avianca Cargo le sigue apostando al fortalecimiento de su negocio de carga, que contará con nuevas frecuencias, más capacidad y mayor conectividad directa para el mercado y sus clientes en las Américas.

Fuente: IATA News

Noticias Relacionadas


Balanza comercial: estiman que Argentina tendrá superávit de u$s16.000 millones en 2024


,

Desde que comenzó el año, la balanza comercial fue superavitaria lo que le permitió al Banco Central más de...


El BCRA completó la licitación de los bonos para pago de deudas y giro de dividendos


,

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) completó en su novena licitación la totalidad de los 3000 millones...


Pymes: las exportaciones crecieron 2% en el primer trimestre, pero 9 de los 16 rubros sufrieron caídas


,

En el primer trimestre del año las exportaciones de las empresas pymes crecieron 2%. Alcanzaron los US$ 2.157 millones...