Amerijet International Airlines anunció que ha introducido seis cargueros B757 en su flota. La incorporación forma parte de una estrategia integral de expansión y modernización lanzada por la compañía en 2020. Los cargueros B757-200(PCF) ofrecerán a los clientes de Amerijet versatilidad, alcance y capacidad de carga útil ideales para destinos en todo el Caribe, México, América Central y red europea. Estos aviones adicionales llevarán la flota operada por Amerijet a 20 cargueros, incluidos seis modelos B767-200F y ocho B767-300F.

«Estoy increíblemente orgulloso de nuestros empleados que trabajaron incansablemente para llevar a cabo el proyecto B757. Estos aviones serán una maravillosa adición a nuestra flota, brindándonos una plataforma para un crecimiento continuo a medida que nos acercamos a los 50 años de servicio continuo desde nuestra base de operaciones en Miami, Florida.», dijo Tim Strauss, director ejecutivo de Amerijet.

Los B757-200PCF de Amerijet están propulsados ​​por motores Rolls-Royce RB211 capaces de operar con eficiencia de combustible con cargas útiles máximas en climas cálidos y húmedos y pistas más cortas que son comunes en toda la región de servicio de Amerijet. Como parte de esa expansión, la compañía también anunció sus planes para continuar agregando tripulaciones de vuelo, personal técnico y de mantenimiento.

Eric Wilson, director comercial, agregó: «La introducción de los cargueros B757 es otro ejemplo de las inversiones continuas que Amerijet está realizando para ser la aerolínea preferida en todo el Caribe , México y América Central«.

Foto: Amerijet / B757-200(PCF)

Por otro lado, Amerijet International Airlines se ha asociado con SmartKargo, una solución de gestión de carga innovadora, integral y perfectamente integrada. El sistema SmartKargo basado en la nube reemplazará el sistema de carga heredado de Amerijet y proporcionará escalabilidad y mayor eficiencia, así como una experiencia de usuario optimizada.

SmartKargo ofrece un conjunto de herramientas y soluciones totalmente integradas para respaldar todas las funciones de carga esenciales, desde la gestión de clientes, fijación de precios y ventas, operaciones y gestión de almacenes, hasta operaciones de carga y descarga y rampa.

Tim Strauss, CEO de Amerijet, dijo: «SmartKargo llevará a Amerijet al siguiente nivel. Nuestros clientes y empleados encontrarán que es más fácil de usar que cualquier otra herramienta. Se puede acceder a la plataforma de extremo a extremo de SmartKargo desde cualquier dispositivo, nuestra red global estará encantada con este cambio«.

La asociación con SmartKargo llega en un momento en que Amerijet está implementando una serie de inversiones digitales estratégicas que transformarán, automatizarán y mejorarán el servicio brindado a sus clientes. La tecnología innovadora de carga aérea es clave para respaldar el crecimiento sostenible global de Amerijet.

Por su parte, Milind Tavshikar, director ejecutivo de SmartKargo, comentó: «Nos complace respaldar el crecimiento y la transformación digital de Amerijet, dirigidos por un ejecutivo con visión de futuro que siempre está innovando. Tim y su equipo están transformando la empresa en una empresa de vanguardia que ofrecerá a sus clientes una gama de servicios en “tiempo real” de herramientas de gestión comercial necesarias para operar de manera rentable en la era digital«,

Amerijet es una de las primeras aerolíneas dedicadas exclusivamente al transporte de cargas en adoptar la plataforma SmartKargo.

Air Cargo Latin America

Related posts


15 claves del nuevo régimen de recupero del IVA vinculado a exportaciones y asimilables


,

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) renovó el procedimiento para solicitar estos recuperos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), relacionadoscon ventas al exterior,...


Acuerdo de reconocimiento mutuo firmado por Aduanas de la región.


,

La Dirección General de Aduana Argentina firmó con sus pares de la región un Acuerdo de Reconocimiento Mutuo (ARM) para la implementación del Operador...


China continuara con las restricciones en los puertos por COVID-19


,

Luego de una reciente reunión del politburó del Partido Comunista chino, el gobierno central recibió instrucciones claras para continuar con su política de control...