Flybondi, aerolínea low cost del país, anuncia una nueva alianza junto a FLY CARGO, uno de los especialistas en el mercado nacional de carga con más de 40 años de experiencia. De esta manera, nace Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas, correos y encomiendas a los destinos nacionales y pronto a los internacionales, con un servicio de excelencia.

Flybondi Cargas comenzó a mediados de diciembre a trasladar cargas en aviones Boeing 737-800 NG de la flota de Flybondi Actualmente se están realizando envíos a todos los destinos a nivel nacional incluido las rutas intra provinciales. A lo largo del año se sumarán más frecuencias, conexiones y rutas.

“En Flybondi trabajamos constantemente para poder seguir dando más servicios a nuestros clientes. Con esta nueva alianza estamos muy contentos ya que les permitirá a las empresas del sector logístico y los couriers trasladar sus cargas con un costo ultra low cost y un servicio seguro y eficiente a nivel nacional”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Por su parte, Nicolás Caleri, Gerente de FLY CARGO agregó: “Esta alianza es clave para la industria para que más empresas puedan tener más opciones para enviar sus cargas a nivel nacional e internacional de manera segura y con un equipo especializado”.

Con Flybondi Cargas, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de calidad, seguro y con tarifas low cost.

Para más información ingresar a: https://flybondi.com/ar/flybondicargas

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco.

El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited, como también inversores privados de la Argentina y Europa. Flybondi cuenta con ejecutivos e inversores de amplia experiencia en la industria de la aviación.

Fundada en el año 1981, FLY CARGO nace como Agente de Carga, desde entonces se ha posicionado como uno de los líderes en el mercado nacional gracias a su calidad de servicio, tarifas competitivas y la confiabilidad de susoperaciones. Cuenta con personal calificado, con años de experiencia en el área, se asegura día a día que sus mercancías sean manejadas de la manera más eficiente y segura posible; de tal forma que pueden obtener los altos requerimientos que demanda su área de Trabajo.

Fuente: Webpicking

Noticias relacionadas


Importaciones con yuanes, el impacto en el swap y el encuentro clave de Sergio Massa con Dilma Rousseff


,

Cuánto del swap se usó para el pago de importaciones, la negociación del FMI y el mensaje de Máximo Kirchner y la reunión con...


La demanda mundial de carga aérea vuelve a retroceder


,

Según publica el portal Cadena de Suministro la demanda mundial de carga aérea vuelve a retroceder. La carga aérea global sigue a la baja en abril, pero a...


Las pérdidas del transporte marítimo, en mínimos históricos: 38 pérdidas totales de buques en 2022


,

Allianz Global Corporate & Specialty SE’s (AGCS) destaca que el transporte marítimo transporta alrededor del 90% del comercio mundial a bordo de distintos buques, por lo que la seguridad...