El Grupo Air France-KLM comunicó que a partir del 20 de junio, vuelve al número de vuelos prepandemia -13 por semana- operará 6 vuelos semanales a CDG, mientras que KLM tendrá un vuelo semanal más a AMS completando 7 frecuencias por semana. El avión que opera en Ezeiza para Air France y KLM es un Boeing 787 Dreamliner. Este avión puede transportar alrededor de 270 pasajeros en ambas aerolíneas. En total serían alrededor de 3,5K asientos por semana desde Argentina a AMS/CDG, y alrededor de 7K considerando ambos sentidos.

El Boeing 787 Dreamliner es uno de los aviones más modernos y sostenibles de la flota de AFKL, por lo que son la mejor estrategia para el mercado argentino, ya que, considerando su distancia con Europa, al utilizar este tipo de aviones más sostenibles se busca reducir las emisiones de CO2. El avión B787 emite alrededor de un 20 % menos de CO2 y también reduce el ruido.

Noticias Relacionadas


El Gobierno prepara apertura gradual del cepo con prioridad para importadores


,

Hacia el segundo semestre, busca unificar el tipo de cambio y flexibilizar las condiciones económicas, mientras mantiene el impuesto...


Gracias a Vaca Muerta el país ahorró una millonada de dólares en importaciones


,

La compra al exterior de combustibles y lubricantes se desplomó 67% en el primer trimestre a la vez que...


LOGÍSTICA: Se reactiva la demanda de inmuebles logísticos


,

El repunte del mercado en el en el AMBA llega tras la incertidumbre electoral que afectó los períodos anteriores....