Air France-KLM y CMA CGM efectivizan la asociación en carga aérea. –Air France-KLM y el Grupo CMA CGM anunciaron el lunes 3 de abril el lanzamiento efectivo de la asociación estratégica de carga aérea a largo plazo que hicieron pública en mayo de 2022. Esta asociación tendrá una duración inicial de 10 años y verá a Air France-KLM Martinair Cargo, parte del Grupo Air France-KLM, y CMA CGM Air Cargo, parte del Grupo CMA CGM, combinar sus redes de carga complementarias, capacidad completa de carga y servicios dedicados para construir una oferta aún más atractiva gracias a su conocimiento inigualable y su huella global.

Este acuerdo ha recibido todas las aprobaciones regulatorias obligatorias de las autoridades competentes (el alcance actual de la cooperación excluye Estados Unidos, México y Canadá en América del Norte y a Rusia, Turquía y Mauricio.

Satisfacer las necesidades de los clientes con servicios únicos y sin fisuras en todo el mundo

La asociación ayudará a satisfacer la necesidad cada vez mayor de los clientes de cadenas de suministro más integradas y resistentes. Aprovechará la vasta franquicia, experiencia y capacidades de carga aérea de Air France-KLM, especialmente en lo que respecta a la carga especializada (productos farmacéuticos, perecederos, expresos, etc.), respaldada por una red mundial de carga e instalaciones de vanguardia en sus centros globales en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Por su parte, CMA CGM movilizará su gran red comercial y plataforma logística global.

Fuente: AF-KL

Noticias Relacionadas


La UIA impulsa que las industrias de Argentina y Brasil salgan a venderle juntas al mundo


,

El tema se trató en un encuentro realizado con 150 empresarios brasileños La Unión Industrial Argentina (UIA) busca oportunidades comerciales junto...


¿Qué es el dólar blend y para qué sirve?


,

El dólar blend es herramienta fundamental para comprender y analizar el comportamiento del mercado cambiario En el complejo entramado económico de...


AFIP: exceptúan del IVA y Ganancias a algunas importaciones pyme


,

Se especificó además que esta suspensión regirá por el plazo de 120 corridos contados a partir del de la...