El anuncio fue realizado por el director comercial de la empresa en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), de la cual Aerolíneas Argentinas participa conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) más de 30 empresas turísticas y 10 destinos argentinos.

“Tenemos dos grandes focos: la conectividad del interior del país y traer turistas desde el extranjero, vamos a seguir trabajando para cumplir con estos objetivos”, se refirió durante la presentación en la feria.

Desde enero, la empresa pasó de 4 a 5 frecuencias semanales: los domingos, martes, miércoles, viernes y sábados con horario de salida a las 23.55. Los regresos se producen al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19.50 y arribo a Ezeiza a las 4.00. El nuevo esquema diario mantendrá los mismos horarios de salida y llegada.

Fuente: AR

Noticias Relacionadas


Aseguran que la apertura de importaciones de productos de la canasta básica es solamente “un parche”


,

“A las pymes no le están bajando los impuestos y esto no se soluciona con abrir solamente la importación...


Más calado e inversiones: el plan del puerto de La Plata para crecer con las exportaciones del agro


,

El puerto de La Plata quiere meterse de lleno en las grandes ligas de las terminales agroexportadoras del país, sumando...


La integración con Chile es fundamental para el comercio exterior


,

El embajador argentino en Santiago repasó las condiciones en las que se encuentran las relaciones bilaterales y el estado de la...