La edición 2022 de TOC Américas se realizará entre el 18 y 20 de octubre en el Westin Lima Hotel & Convention Center en Lima, Perú.

Quedan solamente días para el esperado retorno presencial del evento de negocios más importante de la industria logística marítima de la región latinoamericana: TOC Américas 2022. Desde Lima, Perú, los asistentes podrán reconectar con los líderes de la industria y tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias de los últimos dos años que han marcado a la logística y la cadena de suministro en todo el mundo.

Con el objetivo de cubrir los temas más importantes que afectan a la industria, este año el programa de la conferencia debuta el formato de jornadas temáticas, dando un salto en profundidad hacia business intelligence, sustentabilidad y digitalización. “La agenda de contenidos de este año es uno de los programas más sólidos que hemos presentado en los 22 años de historia de TOC Américas, junto con un récord de relatores de alto nivel, reforzando el regreso triunfal del evento de logística marítima más relevante de la región”, dice Víctor Gallardo, Latin American Partner TOC Events Worldwide.

Durante los tres días de conferencia Container Supply Chain, los relatores, delegados y asistentes generales presenciarán las temáticas diarias: martes 18 de octubre día de Business Intelligence, miércoles 19 de octubre día de la sustentabilidad, y jueves 20 de octubre día digital. Cada jornada iniciará con un discurso inaugural dedicado al análisis y discusión, liderado por relatores que se enfocarán en los temas que están definiendo a la industria hoy.

Fuente: Mundo Maritimo

Noticias Relacionadas


Se eliminan valores referenciales de exportación a diferentes sectores productivos agropecuarios


,

La Administración Federal de Ingresos Públicos decidió dejar sin efecto los valores referenciales de exportación aplicados a diferentes sectores...


MSC supera los 6 millones de TEUS de capacidad y concentra el 20% de la flota portacontenedores global


,

La flota de MSC superó por primera vez en la historia los 6 millones de TEUs de capacidad. La línea naviera...


Convocadas por la CAC, empresas argentinas viajaron a Paraguay en una misión comercial


,

Integraron una comitiva en el marco de una actividad organizada junto con investBA. Paraguay representa el 5° socio comercial...