Somos Industria reunirá el 4º Congreso Industrial PyME, la 8º Exposición de Parques Industriales (EPIBA) y el 5º Congreso Internacional de Industria 4.0. El mega evento se desarrollará el 13 y 14 de octubre, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro es organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), RedPARQUES Industriales Argentinos y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), con el acompañamiento de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Con la presencia de distintos ministros de producción, representando a sus provincias, y con los principales empresarios del país, Somos Industria volverá a la presencialidad luego de dos años de pandemia. Ofrecerá un ámbito con ideas y herramientas para todo el sector.

Fuente: UIPBA

Noticias Relacionadas


Inflación y devaluación: factores que afectan el comercio entre Argentina y Brasil


,

El tipo de cambio real bilateral (TCRB) entre Argentina y Brasil ha caído a su nivel más bajo desde...


El mercado no confía en una salida exitosa del atraso (Tipo de cambio y Comex) – Mgter Gustavo Scarpetta


,

El mercado cambiario tiene cepo, un tipo de cambio blended, un Impuesto País que complica a las importaciones y...


Radiografía ComEx: falta de incentivos, expectativas y desafíos de los exportadores


,

Los exportadores consideran que transcurridos los primeros meses del gobierno de Javier Milei y las nuevas normativas implementadas, los incentivos...