Somos Industria reunirá el 4º Congreso Industrial PyME, la 8º Exposición de Parques Industriales (EPIBA) y el 5º Congreso Internacional de Industria 4.0. El mega evento se desarrollará el 13 y 14 de octubre, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro es organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), RedPARQUES Industriales Argentinos y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), con el acompañamiento de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Con la presencia de distintos ministros de producción, representando a sus provincias, y con los principales empresarios del país, Somos Industria volverá a la presencialidad luego de dos años de pandemia. Ofrecerá un ámbito con ideas y herramientas para todo el sector.

Fuente: UIPBA

Noticias Relacionadas


Aseguran que la apertura de importaciones de productos de la canasta básica es solamente “un parche”


,

“A las pymes no le están bajando los impuestos y esto no se soluciona con abrir solamente la importación...


Más calado e inversiones: el plan del puerto de La Plata para crecer con las exportaciones del agro


,

El puerto de La Plata quiere meterse de lleno en las grandes ligas de las terminales agroexportadoras del país, sumando...


La integración con Chile es fundamental para el comercio exterior


,

El embajador argentino en Santiago repasó las condiciones en las que se encuentran las relaciones bilaterales y el estado de la...