Trelew tendrá vuelos de carga a nivel nacional e internacional. –Lo anunció este lunes el intendente quien recibió en la ciudad a autoridades nacionales de Aerolíneas Argentinas Cargas. Se podrán transportar productos frescos a cualquier destino. La cercanía del aeropuerto con las zonas de carga es favorable para el transporte y su comercialización.

El intendente de Trelew recibió este lunes a autoridades de Aerolíneas Argentinas, los cuales anunciaron que comenzarán a estar operativos vuelos de carga para transportar productos frescos de la ciudad, la zona y la región, hacia cualquier destino del país y el exterior.

Al respecto, el mandatario municipal destacó que se trata de una «alternativa muy importante para el aeropuerto de la ciudad, pero principalmente para toda la comarca, dado que se pueden sacar productos locales que tienen que ver con de la pesca y frutas finas como la cereza».

Noticias Relacionadas


Aseguran que la apertura de importaciones de productos de la canasta básica es solamente “un parche”


,

“A las pymes no le están bajando los impuestos y esto no se soluciona con abrir solamente la importación...


Más calado e inversiones: el plan del puerto de La Plata para crecer con las exportaciones del agro


,

El puerto de La Plata quiere meterse de lleno en las grandes ligas de las terminales agroexportadoras del país, sumando...


La integración con Chile es fundamental para el comercio exterior


,

El embajador argentino en Santiago repasó las condiciones en las que se encuentran las relaciones bilaterales y el estado de la...