Trelew tendrá vuelos de carga a nivel nacional e internacional. –Lo anunció este lunes el intendente quien recibió en la ciudad a autoridades nacionales de Aerolíneas Argentinas Cargas. Se podrán transportar productos frescos a cualquier destino. La cercanía del aeropuerto con las zonas de carga es favorable para el transporte y su comercialización.

El intendente de Trelew recibió este lunes a autoridades de Aerolíneas Argentinas, los cuales anunciaron que comenzarán a estar operativos vuelos de carga para transportar productos frescos de la ciudad, la zona y la región, hacia cualquier destino del país y el exterior.

Al respecto, el mandatario municipal destacó que se trata de una «alternativa muy importante para el aeropuerto de la ciudad, pero principalmente para toda la comarca, dado que se pueden sacar productos locales que tienen que ver con de la pesca y frutas finas como la cereza».

Noticias Relacionadas


Es necesario restablecer la credibilidad del Mercosur lo antes posible


,

Cuál es el camino que podría trazarse para que el bloque esté a la altura de una compleja globalización;...


Estrategias para potenciar el comercio entre Argentina y Estados Unidos


,

Bajo la premisa “Conectando mercados: estrategias para potenciar el comercio entre Argentina y Estados Unidos” se realizó la segunda edición de...


¿Qué depara el futuro para la figura del OEA?


,

En los próximos años, el futuro del OEA se vislumbra prometedor y desafiante a la vez, con varios factores...