Las empresas transitarias TIBA y Total Freight, líderes en carga aérea y marítima, respectivamente, han anunciado su alianza para fortalecer “los servicios y soluciones ofrecidos a sus clientes”.

VALENCIA. La alianza, anunciada esta tarde, permitirá también unir capacidades de compra “aunque manteniendo estructuras de venta y organizativas diferenciadas”, ha señalado TIBA en un comunicado.

”De la alianza se beneficiarán no solo los exportadores e importadores en España, sino también en Portugal y en otros 18 países de Latinoamérica, Asia y África, donde TIBA cuenta con oficinas propias”, ha señalado el transitario valenciano.

”Los volúmenes combinados”, añade, “generan economías de escala, con lo que ambas empresas esperan ser más competitivas, ofreciendo un mejor servicio a sus clientes y acelerando su crecimiento en carga aérea y marítima”.

Juan Carlos Palau (Diario del Puerto)

Noticias Relacionadas


Dólar: BCRA levanta cepo para comprar MEP a empresas que hayan vendido dólar soja


,

El BCRA levantó una restricción que había establecido la anterior gestión de Gobierno para acceder al dólar MEP El Banco...


Apertura de importaciones: la industria alerta ante sectores afectados por dumping


,

La capacidad instalada bajó a niveles del 2001; pymes advierten que el “golpe” es masivo y aseguran que crece...


El Banco Central concluye la tercera licitación de la Serie 2 del Bopreal


,

Nuevamente la subasta está disponible para todas las empresas que hayan registrado deudas en el Padrón de Deudas Comerciales...