En el lugar trabajan de manera conjunta distintas fuerzas de seguridad, ya que los delincuentes aún estarían dentro del predio.

Momentos de tensión se viven en la denominada Zona Franca La Plata, emplazada en la vecina ciudad de Ensenada, donde un grupo de delincuentes dio un sorpresivo golpe y ahora es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, que cercaron el predio y cerraron todos los accesos para intentar dar con ellos.

De acuerdo con las primeras informaciones oficiales a las que accedió 0221.com.artrabajan en conjunto distintas fuerzas de seguridad ya que los delincuentes que ingresaron con intenciones de robo aún estarían dentro del predio lindero al Canal Santiago, en donde se desarrollan actividades de logísticas relacionadas con el comercio naviero internacional.

Aún no se especificó la cantidad de ladrones que irrumpieron en el predio, pero los involucrados se encontraban armados y habrían atacado un galpón de la empresa LICSA (Logística Integral de Cargas S.A.), en donde principalmente habían relojes de alto valor.

El operativo montado en el lugar cuenta con la presencia de policías y con agentes de la Prefectura Naval Argentina, quienes dieron la orden de que cierren las vías de acceso y “no entre, ni salga nadie hasta nuevo aviso” del predio que tiene más de 200 hectáreas.

En la zona reinó la incertidumbre por la movilización de las fuerzas y el emplazamiento de móviles en cada uno de los ingresos y egresos al lugar. Aún se aguarda por mayor información oficial y saber el paradero de los delincuentes, como así también el estado de situación.

Fuente: 0221

 

Noticias Relacionadas


Es necesario restablecer la credibilidad del Mercosur lo antes posible


,

Cuál es el camino que podría trazarse para que el bloque esté a la altura de una compleja globalización;...


Estrategias para potenciar el comercio entre Argentina y Estados Unidos


,

Bajo la premisa “Conectando mercados: estrategias para potenciar el comercio entre Argentina y Estados Unidos” se realizó la segunda edición de...


¿Qué depara el futuro para la figura del OEA?


,

En los próximos años, el futuro del OEA se vislumbra prometedor y desafiante a la vez, con varios factores...