Management Logístico es un encuentro anual organizado por la revista Énfasis Logística, que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Reúne a los profesionales logísticos en un espacio de networking, negocios y capacitación brindada por speakers locales e internacionales. 

Esta nueva edición del seminario se realizó el 14 y 15 de junio en el Goldecenter de la Ciudad de Buenos Aires, y estuvo dirigido a Gerentes, Coordinadores y Jefes de Logística, Operaciones, Supply Chain, Compras, Abastecimiento, Transporte y Marketing, entre otras áreas.

Se impartieron cuatro conferencias con speakers de nivel nacional e internacional; un área de negocios y un ciclo de conferencias gratuitas, conformado por disertantes locales que se centrarán en temáticas actuales del país.

En el marco de este evento, también se llevó a cabo un programa de charlas vinculadas con comercio exterior, organizado por Trade News.

Germán Raña y Gustavo Navone, vicepresidente y tesorero de la Aaaci, respectivamente (foto), estuvieron presentes representando a la institución que nuclea a los agentes de cargas.

Noticias Relacionadas


Es necesario restablecer la credibilidad del Mercosur lo antes posible


,

Cuál es el camino que podría trazarse para que el bloque esté a la altura de una compleja globalización;...


Estrategias para potenciar el comercio entre Argentina y Estados Unidos


,

Bajo la premisa “Conectando mercados: estrategias para potenciar el comercio entre Argentina y Estados Unidos” se realizó la segunda edición de...


¿Qué depara el futuro para la figura del OEA?


,

En los próximos años, el futuro del OEA se vislumbra prometedor y desafiante a la vez, con varios factores...