Luego de un encuentro realizado en la sede de la Administración General de Puertos (AGP), se creó el Comité Ejecutivo de la Vía Navegable Troncal, que estará integrado por usuarios de la Vía Navegable Troncal (VNT) y las autoridades gubernamentales.

El mismo significa la creación de una mesa de diálogo formal entre las autoridades y los usuarios directos de la VNT, con el objetivo de fortalecer y mejorar las condiciones de la vía a través del trabajo mancomunado.

De esta forma, desde septiembre del año 2021, y bajo la conducción de José Beni, la AGP mantiene un diálogo fluido con estos sectores, en distintas reuniones frecuentes. La creación de esta Comité tiene el fin de institucionalizar el vínculo entre los protagonistas de la vida de la VNT y las autoridades que toman las decisiones.

Fuente: AGP

Noticias Relacionadas


La UIA impulsa que las industrias de Argentina y Brasil salgan a venderle juntas al mundo


,

El tema se trató en un encuentro realizado con 150 empresarios brasileños La Unión Industrial Argentina (UIA) busca oportunidades comerciales junto...


¿Qué es el dólar blend y para qué sirve?


,

El dólar blend es herramienta fundamental para comprender y analizar el comportamiento del mercado cambiario En el complejo entramado económico de...


AFIP: exceptúan del IVA y Ganancias a algunas importaciones pyme


,

Se especificó además que esta suspensión regirá por el plazo de 120 corridos contados a partir del de la...