La Embajada de Brasil en Argentina informa que la “Confederação da Agricultura e Pecuária do Brasil” (CNA) realizará entre los días 26 de febrero al 01 de marzo, el lanzamiento de la Ronda Permanente de Negocios 2024.

El evento, que será realizado de forma virtual, es una oportunidad singular de  realización de networking, concreción de negocios e intercambio de experiencias entre productores, exportadores brasileños e importadores de todo el mundo de los siguientes productos:

açaí, castañas, nuez pecan, cacao y chocolates, frutas frescas, miel y derivados, tés, yerba-mate, productos orgánicos, jugos, condimentos y especias, aceites de oliva, cafés especiales, lácteos, fécula de mandioca, ingredientes a base de cereales, pescados, frutas procesadas, mermeladas y dulces, productos “plant based”, snacks saludables, cachaça, vinos y espumantes, y alimentos procesados. 

La edición 2024 del evento no tendrá límite de participantes y contará con rondas de negocios mensuales a lo largo de 10 meses. Asimismo, los compradores y vendedores podrán registrar el perfil de su empresa en la plataforma B2B Matchmaking, cuyo link se informa abajo, que funcionará como una vitrina de comercio exterior para exposición del perfil de las empresas y productos del sector. Por medio de la Plataforma B2B los vendedores y compradores van a poder contactarse de forma recurrente, lo que resalta el carácter permanente del evento a lo largo de todo el 2024.

En la plataforma, las empresas importadoras argentinas podrán consultar los datos de las empresas exportadoras brasileñas de los productos antes mencionados. 

Acceso a la Plataforma B2B Matchmaking

Cualquier consulta adicional pueden enviarla a internacional@tarifar.com

Noticias Relacionadas


Impacto en la logística por la suba de costos


,

Se dispara el precio del envío de productos por el aumento incesante de los costos del sector. Guillermo Cervellera:...


El BCRA mantiene la racha positiva, pero advierten por la falta de “virtuosismo” en la acumulación de reservas


,

El BCRA acumuló compras por USD14.000 millones desde mediados de diciembre hasta la semana pasada. Analistas destacaron que este récord...


Milei y el desafío de romper con una premisa geométrica


,

Es muy común en política confundir los silencios con aparentes indefiniciones, lo mismo que confundir la demora en decidir...