A inicios del 2021, Rhenus como parte de su proceso de expansión en las Américas comenzó la apertura de su oficina propia en Argentina con la idea de posicionarse en el mercado local. La compañía logística internacional, consciente que se trata de un país muy variable, tiene claro que reaccionar con velocidad a los cambios y atender inmediatamente las necesidades de sus clientes es clave, por lo que hoy estas ideas conforman sus principales objetivos. “Entendemos que Argentina tiene un mercado cambiante y, por ende, necesita una empresa versátil que se adapte a los distintos escenarios, ese es nuestro principal desafío. Entendemos que ajustarse rápidamente a los cambios es muy importante y ese fue el objetivo de la empresa al instalarse en el país”, explica Paulo Borassi, Country Manager de Rhenus Argentina.

Fuente: Rhenus

Noticias Relacionadas


Más herramientas para facilitar los procesos aduaneros


,

Através del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 70/2023 “Bases para la reconstrucción de la economía argentina”, publicado el...


La OMC publica una nueva edición de Perfiles Arancelarios en el mundo


,

Este informe proporciona información detallada sobre los aranceles y las medidas no arancelarias impuestas por más de 170 países...


Tarifas en principales rutas marítimas presentan caída tras 12 semanas continuas de alzas


,

El índice compuesto elaborado por Drewry, World Container Index (WCI), se contrajo 2% a 5.806 dólares por contenedor de 40 pies...