Maersk completa la compra de Martin Bencher Group. –AP Moller – Maersk (Maersk) anunció la finalización de la adquisición de Martin Bencher Group, un experto danés en logística de proyectos con capacidades premium dentro de la logística de proyectos no contenedorizados y operaciones globales.

Martin Bencher es un reconocido especialista en servicios de logística de proyectos con un alto grado de confiabilidad, un historial probado y un fuerte enfoque en Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSSE) y fue fundado en 1997 y es un proveedor de logística de activos ligeros que se especializa en logística de proyectos.

La capacidad principal de Martin Bencher es diseñar soluciones logísticas de proyectos integrales para clientes globales, y las fortalezas competitivas de la empresa incluyen una profunda experiencia en la industria, un historial sólido, relaciones a largo plazo con las partes interesadas y una organización altamente capacitada.

Martin Bencher Group tiene su sede en Aarhus, Dinamarca, y tiene presencia en ubicaciones clave a nivel mundial a través de 31 oficinas en 23 países, con casi 170 empleados.

Noticias Relacionadas


Inflación y devaluación: factores que afectan el comercio entre Argentina y Brasil


,

El tipo de cambio real bilateral (TCRB) entre Argentina y Brasil ha caído a su nivel más bajo desde...


El mercado no confía en una salida exitosa del atraso (Tipo de cambio y Comex) – Mgter Gustavo Scarpetta


,

El mercado cambiario tiene cepo, un tipo de cambio blended, un Impuesto País que complica a las importaciones y...


Radiografía ComEx: falta de incentivos, expectativas y desafíos de los exportadores


,

Los exportadores consideran que transcurridos los primeros meses del gobierno de Javier Milei y las nuevas normativas implementadas, los incentivos...