Durante el Global Partner Council (GPC) de este año, Lufthansa Cargo honró a la empresa internacional de logística y transporte Kuehne+Nagel con el «Premio a la Excelencia 2022«. Es la 25ª vez que un socio ha sido honrado con este premio. El Global Partner Council es una reunión anual de la industria organizada por Lufthansa Cargo y tuvo lugar en Madrid este año.

Lufthansa Cargo y Kuehne+Nagel tienen una cooperación de larga data y de confianza en el negocio del transporte de mercancías, tanto dentro de Europa como en todo el mundo. Durante muchos años, Lufthansa Cargo ha estado cooperando con Kuehne+Nagel para garantizar el transporte profesional de mercancías urgentes, valiosas y sensibles a la temperatura para sus clientes.

Las dos compañías de transporte también trabajan en estrecha colaboración para promover de manera efectiva las iniciativas de digitalización y sostenibilidad en la industria del transporte aéreo. Por ejemplo, en los últimos meses se podría realizar el 100% del transporte de cargas sin papel en rutas puntuales en Asia y también la promoción y el uso de combustible de aviación sustentable. Además, Kuehne+Nagel apoya la utilización de los cargueros A321 de Lufthansa Cargo en el segmento de corta y media distancia.

Ashwin Bhat, CEO de Lufthansa Cargo, comentó: «Me complace mucho presentar a nuestro socio global Kuehne+Nagel con el Premio a la Excelencia 2022. Nuestra sólida asociación en todos los niveles de la organización brindó oportunidades de mercado y espacio para nuevas ideas líderes en la industria. Juntos pudimos expandir nuestro posicionamiento en el mercado y así también ofrecer a nuestros clientes valor agregado en el servicio.”

Holger Ketz, Senior Vice President Global Air Logistics Network & Carrier Management en Kuehne+Nagel, fue quién recibió el premio en Madrid, y comentó: «Estamos muy contentos de recibir este premio en reconocimiento a nuestra estrecha y duradera asociación entre Kuehne+Nagel y Lufthansa Cargo. Esto también es una apreciación de nuestros éxitos en el campo de la digitalización y en el desarrollo y uso conjunto de combustibles sintéticos como parte de nuestro proyecto Power-to-Liquid, pero en particular, subraya nuestra cooperación de larga data y extremadamente exitosa con Lufthansa Cargo en nuestro mercado local de Alemania, sobre la base de la cual intensificaremos aún más nuestra colaboración global.

Air Cargo Latin America

About Author

Noticias relacionadas