Buenos Aires, Argentina – Lakaut, líder en servicios de digitalización y guarda de documentación en el país, anuncia con gran entusiasmo la apertura de una nueva receptoría en TCA de Ezeiza y la incorporación de un nuevo servicio gratuito.

La nueva receptoría de Lakaut en Ezeiza ofrecerá durante las 24 horas, un tótem en el que sus clientes, podrán depositar los documentos listos para digitalizar.

Pero eso no es todo. En Lakaut, están comprometidos en brindarle el mejor valor por su dinero. Es por eso que al elegirlos como proveedor de servicios de digitalización y guarda podrán ahorrar significativamente en costos.

Y como novedad muy importante, recientemente sumaron el servicio gratuito de envío de documentación de CABA a Ezeiza y de Ezeiza a CABA, estos componentes hacen que la experiencia con el comercio exterior sea aún más eficiente y económica para sus clientes.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer una nueva experiencia “, dice Daniel Raskin, Director Comercial de Lakaut. “La incorporación de nuevos servicios gratuitos, demuestra nuestro compromiso en brindar soluciones de calidad para el Comercio Exterior en Argentina”

La nueva receptoría de Lakaut está ubicada en TCA de Ezeiza y atiende de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Los clientes también pueden solicitar asistencia en la receptoría de CABA-Defensa 311.

Lakaut es líder en transformación digital y guarda de documentos en Argentina, y está comprometido en brindar el mejor servicio para el Comercio Exterior. Para más información sobre Lakaut, visite www.lakaut.com .

Noticias Relacionadas


Aseguran que la apertura de importaciones de productos de la canasta básica es solamente “un parche”


,

“A las pymes no le están bajando los impuestos y esto no se soluciona con abrir solamente la importación...


Más calado e inversiones: el plan del puerto de La Plata para crecer con las exportaciones del agro


,

El puerto de La Plata quiere meterse de lleno en las grandes ligas de las terminales agroexportadoras del país, sumando...


La integración con Chile es fundamental para el comercio exterior


,

El embajador argentino en Santiago repasó las condiciones en las que se encuentran las relaciones bilaterales y el estado de la...