Buenos Aires, Argentina – Lakaut, líder en servicios de digitalización y guarda de documentación en el país, anuncia con gran entusiasmo la apertura de una nueva receptoría en TCA de Ezeiza y la incorporación de un nuevo servicio gratuito.

La nueva receptoría de Lakaut en Ezeiza ofrecerá durante las 24 horas, un tótem en el que sus clientes, podrán depositar los documentos listos para digitalizar.

Pero eso no es todo. En Lakaut, están comprometidos en brindarle el mejor valor por su dinero. Es por eso que al elegirlos como proveedor de servicios de digitalización y guarda podrán ahorrar significativamente en costos.

Y como novedad muy importante, recientemente sumaron el servicio gratuito de envío de documentación de CABA a Ezeiza y de Ezeiza a CABA, estos componentes hacen que la experiencia con el comercio exterior sea aún más eficiente y económica para sus clientes.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer una nueva experiencia “, dice Daniel Raskin, Director Comercial de Lakaut. “La incorporación de nuevos servicios gratuitos, demuestra nuestro compromiso en brindar soluciones de calidad para el Comercio Exterior en Argentina”

La nueva receptoría de Lakaut está ubicada en TCA de Ezeiza y atiende de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Los clientes también pueden solicitar asistencia en la receptoría de CABA-Defensa 311.

Lakaut es líder en transformación digital y guarda de documentos en Argentina, y está comprometido en brindar el mejor servicio para el Comercio Exterior. Para más información sobre Lakaut, visite www.lakaut.com .

Noticias Relacionadas


Por un desplome en las importaciones, el superávit comercial superó los u$s2.000 millones en marzo


,

Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en más de un 36% interanual y un...


Cómo brindar buenas respuestas a un mundo cada vez más convulsionado


,

El intercambio comercial en el hemisferio norte evidencia serios problemas de continuidad y promete, por lo que la geopolítica...


Aerolíneas latinoamericanas registran crecimiento del 13.7% en carga aérea


,

Carga aérea | La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) publicó los datos correspondientes a los mercados mundiales de carga aérea...