Las cargas en tránsito están expuestas a situaciones de alto riesgo, algunas de ellas previsibles o evitables y otras no. Éstas pueden ser desde simples daños por mala manipulación, robos o extravíos hasta factores climáticos como fue el caso de la tormenta Eunice que provocó importantes daños materiales y momentos de máxima tensión y angustia en el noreste de Europa donde se registraron olas de más de nueve metros y ráfagas de viento de hasta 176 km/h.

Ante tanta exposición e incertidumbre, ¿cómo preservamos la inversión económica?

Lo cierto es que el Seguro de Transporte de Mercancías en es la única herramienta con la que cuenta el dueño de la carga para recuperar las pérdidas económicas que están en juego durante la logística.

Para más información sobre este tipo de eventos y coberturas, puede responder a este correo. Nuestro equipo especializado se encuentra a entera disposición para despejar dudas o consulta.

Laura Costantini | Gerente Comercial de Assekuransa

Directo (54 11) 5254 5271

Noticias Relacionadas


Dólar: BCRA levanta cepo para comprar MEP a empresas que hayan vendido dólar soja


,

El BCRA levantó una restricción que había establecido la anterior gestión de Gobierno para acceder al dólar MEP El Banco...


Apertura de importaciones: la industria alerta ante sectores afectados por dumping


,

La capacidad instalada bajó a niveles del 2001; pymes advierten que el “golpe” es masivo y aseguran que crece...


El Banco Central concluye la tercera licitación de la Serie 2 del Bopreal


,

Nuevamente la subasta está disponible para todas las empresas que hayan registrado deudas en el Padrón de Deudas Comerciales...