Las cargas en tránsito están expuestas a situaciones de alto riesgo, algunas de ellas previsibles o evitables y otras no. Éstas pueden ser desde simples daños por mala manipulación, robos o extravíos hasta factores climáticos como fue el caso de la tormenta Eunice que provocó importantes daños materiales y momentos de máxima tensión y angustia en el noreste de Europa donde se registraron olas de más de nueve metros y ráfagas de viento de hasta 176 km/h.

Ante tanta exposición e incertidumbre, ¿cómo preservamos la inversión económica?

Lo cierto es que el Seguro de Transporte de Mercancías en es la única herramienta con la que cuenta el dueño de la carga para recuperar las pérdidas económicas que están en juego durante la logística.

Para más información sobre este tipo de eventos y coberturas, puede responder a este correo. Nuestro equipo especializado se encuentra a entera disposición para despejar dudas o consulta.

Laura Costantini | Gerente Comercial de Assekuransa

Directo (54 11) 5254 5271

Noticias Relacionadas


Aseguran que la apertura de importaciones de productos de la canasta básica es solamente “un parche”


,

“A las pymes no le están bajando los impuestos y esto no se soluciona con abrir solamente la importación...


Más calado e inversiones: el plan del puerto de La Plata para crecer con las exportaciones del agro


,

El puerto de La Plata quiere meterse de lleno en las grandes ligas de las terminales agroexportadoras del país, sumando...


La integración con Chile es fundamental para el comercio exterior


,

El embajador argentino en Santiago repasó las condiciones en las que se encuentran las relaciones bilaterales y el estado de la...