Se buscará relevar las condiciones del sistema de importaciones. La información recabada será confidencial.

Ante la preocupación por las restricciones a las importaciones que ha sido una constante a lo largo de todo el año, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) ha realizado diversas gestiones para facilitar el ingreso al país de artículos que las compañías argentinas necesitan para producir y comerciar. En este marco, la Entidad invita a las empresas a completar una encuesta sobre el estado de situación del Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA), a fin de relevar el funcionamiento y las limitaciones del actual proceso de importación.

La información recabada tendrá carácter confidencial y sus resultados serán únicamente publicados en formato estadístico. Los datos recolectados serán fundamentales para que la Entidad pueda optimizar sus gestiones en función de las necesidades del sector. El formulario se encuentra disponible en este link.

Noticias Relacionadas


El duro pronóstico del FMI para Argentina: ¿Cuánto caerá la economía?


,

El FMI publicó el informe de perspectivas de la economía mundial. Qué dice sobre Argentina El FMI pronosticó que...


Mercosur: del proyectado mercado común a la intrascendencia


,

Hace treinta y tres años se firmó el Tratado de Asunción que creó el Mercosur (Mercado Común del Sur)....


Córdoba tendrá un Puerto Seco que beneficiará a unas 500 empresas


,

El gobernador Martín Llaryora firmó el convenio que establece su creación. Permitirá la reducción de costos de logística interna...