Profesionales relacionados con la carga aérea de Estados Unidos y el mundo se reunirán en una nueva edición de la Conferencia CNS Partnership, el principal evento de la industria de la carga aérea, que este año se realizará  en el J.W. Marriot Turmberry Resort and spa de Miami, Florida, del 04 al 06 de junio de 2023.

Desde hace más de 30 años, la conferencia CNS Partnership ha reunido a los líderes y responsables del sector para explorar e influir en el desarrollo futuro de la carga aérea y en ella se han iniciado relaciones comerciales duraderas, asociaciones estratégicas y amistades para toda la vida.

El evento CNS Partnership sigue siendo el escenario perfecto para reunirse, conectarse y y conocer las últimas tendencias y novedades de la carga aérea.

Para esta versión se mantendrá un programa lleno de actividades, mezclando divertidos eventos sociales y sesiones con interesantes y actuales contenidos, permitiendo:

-Crear conexiones con socios potenciales y posibles nuevos negocios.

-Conocer las últimas tendencias y desarrollos que afectan a la cadena de suministro de la carga aérea a través de un montaje tipo conferencia, además de una variedad de paneles y sesiones de trabajo.

-Estar al día de las últimas regulaciones gubernamentales y su impacto en la industria.

Puede seguir la conferencia CNS en Twitter y LinkedIn y compartir con su red social que va a asistir a CNS 2023 utilizando #CNSPartnership.

Para obtener más información y registrarse, ingrese a este link: https://www.cnsc.net/en/events/cns-partnership-conference/#tab-2

Noticias Relacionadas


Aseguran que la apertura de importaciones de productos de la canasta básica es solamente “un parche”


,

“A las pymes no le están bajando los impuestos y esto no se soluciona con abrir solamente la importación...


Más calado e inversiones: el plan del puerto de La Plata para crecer con las exportaciones del agro


,

El puerto de La Plata quiere meterse de lleno en las grandes ligas de las terminales agroexportadoras del país, sumando...


La integración con Chile es fundamental para el comercio exterior


,

El embajador argentino en Santiago repasó las condiciones en las que se encuentran las relaciones bilaterales y el estado de la...