El Puerto de Bahía Blanca firmó un convenio para implementar la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE), con lo cual se busca facilitar la ejecución de transacciones marítimas mediante la digitalización y modernización tecnológica en el recinto portuario.

Bajo este contexto, señalaron que “la modernización del equipamiento y la digitalización de los procesos en los puertos públicos de la Provincia permitirá hacer más eficiente la logística y mejorar la operatoria portuaria. Además, llevamos adelante una reunión de trabajo en conjunto con las autoridades portuarias con el objetivo de repasar los distintos proyectos que se llevarán adelante en el puerto y que fortalecerán su crecimiento y desarrollo”.

La instancia permitió que los visitantes pudieran recorrer la Terminal Bahía Blanca, donde se conversó sobre los distintos proyectos de inversión que se concretarán en un futuro.

Noticias Relacionadas


Impacto en la logística por la suba de costos


,

Se dispara el precio del envío de productos por el aumento incesante de los costos del sector. Guillermo Cervellera:...


El BCRA mantiene la racha positiva, pero advierten por la falta de “virtuosismo” en la acumulación de reservas


,

El BCRA acumuló compras por USD14.000 millones desde mediados de diciembre hasta la semana pasada. Analistas destacaron que este récord...


Milei y el desafío de romper con una premisa geométrica


,

Es muy común en política confundir los silencios con aparentes indefiniciones, lo mismo que confundir la demora en decidir...