Hapag-Lloyd equipará toda su flota de contenedores con dispositivos de rastreo en tiempo real. Tras introducir con éxito el monitoreo de sus equipos refrigerados en 2019 con IoT Hapag-Lloyd LIVE, la naviera comenzará a instalar una nueva versión del dispositivo en los contenedores estándar, tres millones de teus, a partir del verano.

Según subraya la compañía, de esta manera refuerza el proceso de digitalización del transporte de contenedores. El dispositivo rastreo en tiempo real estará disponible para los clientes de sus contenedores estándar en 2023.

“En el futuro, podremos proporcionar a todos nuestros clientes datos de seguimiento y localización en tiempo real, brindándoles una visibilidad completa de cualquier movimiento de contenedores en todo el mundo. Podremos detectar retrasos, informar inmediatamente a los clientes e iniciar acciones correctivas en fases tempranas. Creemos que nuestro seguimiento en tiempo real no solo será beneficioso para nuestros clientes, sino que cambiará las reglas del juego para toda la industria del transporte de contenedores”, asegura su director de operaciones.

 

Noticias Relacionadas


Impacto en la logística por la suba de costos


,

Se dispara el precio del envío de productos por el aumento incesante de los costos del sector. Guillermo Cervellera:...


El BCRA mantiene la racha positiva, pero advierten por la falta de “virtuosismo” en la acumulación de reservas


,

El BCRA acumuló compras por USD14.000 millones desde mediados de diciembre hasta la semana pasada. Analistas destacaron que este récord...


Milei y el desafío de romper con una premisa geométrica


,

Es muy común en política confundir los silencios con aparentes indefiniciones, lo mismo que confundir la demora en decidir...