El Gobierno Nacional anunció que prorrogará la suspensión de los derechos de exportación para todos los productos lácteos por 1 año, a partir del 1 de julio de 2024 hasta el 30 de junio de 2025.“La medida brinda previsibilidad y mayor competitividad a todos los eslabones de la cadena láctea y busca incentivar el desarrollo de inversiones orientadas al aumento de la producción de leche y a la mejora de los procesos, tanto a nivel de producción primaria como industrial”, informó el ministerio de Economía.Y añadió: “Esta decisión generará una mayor inserción de los productos lácteos nacionales en el mercado internacional con valor agregado e incrementará el ingreso de divisas a través de la exportación. A su vez, impacta fuertemente en el desarrollo de la economías de las regiones de las principales provincias productoras de leche”.Fuente: Ámbito
El Gobierno nacional introdujo modificaciones en el régimen de importación temporaria de mercaderías destinadas al perfeccionamiento industrial. La medida fue oficializada...
Especialistas en transporte, infraestructura y desarrollo económico analizaron en La Plata la posibilidad de transformar el actual aeródromo local en un...