“Foro Empresario Argentina – Estados Unidos: Repensando las cadenas de valor”, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto conjuntamente con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AMCHAM), que se realizará en el marco de la III Reunión del Acuerdo Marco de Comercio e Inversiones copresididos por la Cancillería argentina y la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR)

El mismo se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre, de 14 a 17 hs, en el Palacio San Martin (Arenales 761, CABA), y su apertura formal estará a cargo del Canciller, Lic. Santiago Cafiero.

Además, contará con la presencia de personalidades destacadas del ámbito empresarial, quienes a lo largo de la jornada disertarán sobre cuestiones vinculadas a la seguridad energética, electromovilidad, economía del conocimiento y agroindustria.

Fuente: Cancilleria

Noticias Relacionadas


Por un desplome en las importaciones, el superávit comercial superó los u$s2.000 millones en marzo


,

Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en más de un 36% interanual y un...


Cómo brindar buenas respuestas a un mundo cada vez más convulsionado


,

El intercambio comercial en el hemisferio norte evidencia serios problemas de continuidad y promete, por lo que la geopolítica...


Aerolíneas latinoamericanas registran crecimiento del 13.7% en carga aérea


,

Carga aérea | La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) publicó los datos correspondientes a los mercados mundiales de carga aérea...