El Centro de Navegación, la cámara que representa a las agencias marítimas, anuncia la inauguración de sus nuevas oficinas, lo que incluye un auditorio moderno con mayor tecnología y capacidad, una renovada sala de Comisión Directiva, un aula de capacitación para cursos bajo modalidad híbrida y un espacio de coworking, con conectividad y comodidades para los socios.

Una de las principales incorporaciones, a partir del trabajo de remodelación de las oficinas del Centro de Navegación es el nuevo auditorio, que lleva el nombre de Alejandra S. Robinson, y fue equipado con videowall y capacidad para 60 personas. Cuenta con tecnología de última generación y la posibilidad de realizar encuentros de manera presencial y virtual.

A su vez, las nuevas oficinas disponen de una nueva sala de Comisión Directiva, equipada para video conferencias, de manera de poder seguir los encuentros a distancia, y una sala de capacitación, que permitirá dictar cursos bajo modalidad la híbrida, lo que implica que puedan ser presenciales y remotas en simultáneo.

Entre las novedades de la remodelación, uno de los mayores atractivos es la creación de un nuevo espacio de coworking, amplio y luminoso, con todo lo necesario a nivel conectividad (wifi, acceso a Zoom, etc.) y otras comodidades para todos los socios que deseen utilizar las instalaciones, como heladeras, comedor y lockers, entre otras.  

Las nuevas oficinas del Centro fueron diagramadas previo a la pandemia y permiten concretar un anhelo de los últimos años, en el sentido de ofrecer una renovación total del espacio de acuerdo a los criterios edilicios actuales, incorporando tecnología de última generación, que permite un mayor intercambio y espacios de trabajo e interacción que apuntan a incrementar la presencia federal del Centro de Navegación, así como mayores beneficios para todos sus socios y el comercio exterior argentino.

“Antes de la pandemia, nuestra Comisión Directiva ya había visualizado la necesidad y conveniencia de invertir en un nuevo espacio que permitiera mayores facilidades para los socios y acceso remoto en las comunicaciones del Centro, tanto hacia adentro como hacia afuera. La pandemia no hizo más que rubricar lo acertado de esta estrategia”, señaló Alfonso Mingo Jozami, Gerente General del Centro de Navegación.

En el mismo sentido, Jozami agregó: “Hoy, gracias a la tecnología incorporada a las nuevas oficinas, tanto nuestras autoridades como todo el staff del Centro, podemos trabajar en forma híbrida, es decir, presencialmente o a distancia, según lo demande la ocasión o actividad de que se trate. Ello nos permite una mayor presencia federal del Centro. Así, por ejemplo, logramos facilitar el acceso a los cursos de capacitación, siendo que ahora, las personas que no habitan en AMBA, pueden asistir a los mismos en forma remota, por videoconferencia. En este sentido, destacamos que, tan solo en 2021, logramos un récord de inscriptos, superando la cantidad acumulada durante los tres años anteriores”.

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