Nos complace anunciar a todos los asociados del país que, en un hecho para destacar, en el día de la fecha (13/06/2023), Directivos del Centro Despachantes de Aduana (CDA) y la Dirección General de Aduanas (DGA), firmaron un Convenio Marco de Colaboración.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Banderas de Aduana, presidido por la Dra. Liliana Alasia, Subdirectora General de Técnica Legal Aduanera . Por parte de la Institución participaron el Presidente Gerardo Pardal, la Vicepresidenta Andrea Coscarello, el Secretario, Javier G. C. Bertolotto, el PastPresident, Enrique Loizzo, el Asesor legal Dr. Osvaldo Aquieri y miembros de la Comisión Directiva.
 
El presente convenio tiene como objetivo establecer un relación institucional basada en la cooperación y coordinación de esfuerzos y recursos para interactuar articuladamente en el fortalecimiento de objetivos comunes.
 
Una vez más, esta Institución y sus Directivos, enaltecen en cada gestión la profesión y continúan trabajando en pos del objetivo principal de esta CD, el de ubicar al Despachante de Aduana en el CENTRO DEL COMEX, como una figura facilitadora del Comercio Exterior Argentino.
Centro Despachantes de Aduana (CDA)

Noticias Relacionadas


Expertos advierten: lo que podría pasar con el Banco Central si continúa el cepo


,

Un informe privado reveló que la postura del BCRA podría cambiar en el segundo semestre La continuidad de las...


La crisis económica incentiva el aumento de los robos de carga marítima


,

Los delincuentes ahora también roba carga de menor valor y productos alimenticios con técnicas cada vez más sofisticadas El...


La recuperación de Argentina y un cuello de botella en la exportación de harina de soja impactan en el mercado global


,

Los precios se dispararon y los fondos de inversión volvieron a comprar activamente. Brasil sigue competitivo. Cómo impacta la...