Aerolíneas Argentinas confirmó que, desde julio, su operación a Bogotá pasa de operar 5 frecuencias semanales a vuelo diario con la novedad adicional de que comenzará a operar desde el Aeroparque “Jorge Newbery” en lugar de hacerlo desde Ezeiza.

Con la incorporación del vuelo hacia y desde el Aeropuerto Internacional “El Dorado” se completa la regionalización de Aeroparque, permitiendo a los turistas la conexión con los 35 destinos de la red doméstica que desde allí se operan y estar a minutos del centro de la ciudad.

El vuelo será operado con aeronaves Boeing 737 con capacidad para 128 asientos, tal como lo venía haciendo y en las próximas horas ya estará disponible para la Cabe recordar que, recientemente, la empresa confirmó el regreso de su operación diaria a Lima, así como también a Madrid e importantes incrementos en las frecuencias de sus vuelos a Santiago de Chile, Asunción, Montevideo y San Pablo, entre otros.

En la misma línea y días atrás, Aerolíneas había anunciado nuevos vuelos desde San Pablo a Bariloche, Córdoba, El Calafate, Salta y Ushuaia que estarán operativos también desde julio y que tienen por objetivo el traslado de turistas a los principales destinos invernales de la Argentina. Previamente, ya había confirmado el regreso de sus vuelos desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre con 4 frecuencias semanales por cada destino. compra con el cambio de aeropuerto.

Noticias Relacionadas


Aseguran que la apertura de importaciones de productos de la canasta básica es solamente “un parche”


,

“A las pymes no le están bajando los impuestos y esto no se soluciona con abrir solamente la importación...


Más calado e inversiones: el plan del puerto de La Plata para crecer con las exportaciones del agro


,

El puerto de La Plata quiere meterse de lleno en las grandes ligas de las terminales agroexportadoras del país, sumando...


La integración con Chile es fundamental para el comercio exterior


,

El embajador argentino en Santiago repasó las condiciones en las que se encuentran las relaciones bilaterales y el estado de la...