LATIN AMERICAN AIR CARGO PROGRAM JOINT COUNCIL

(LAACPJC)

Consejo Conjunto del Programa Latinoamericano de Carga Aérea

El día viernes 03 de noviembre, los Delegados de las Asociaciones miembro de ALACAT, AMACARGA México, AGAC Guatemala, ASAC El Salvador, APAC Panamá, ASOCAV Venezuela, ASEACI Ecuador, APACIT Perú, AUDACA Uruguay y AAACI Argentina, que forman parte del IATA Latin American Air Cargo Program Joint Council, se reunieron con los representantes de las líneas aéreas miembros de la IATA, para atender la reunión de dicho Consejo, aprobándose los acuerdos tomados previamente y que son parte de la Resolución 813zz para Latinoamérica.

También se procedió a felicitar al Señor Jorge HEINERMANN, quien fue nombrado nuevo Presidente del Consejo Conjunto para el periodo 2023 – 2025. Felicidades para ALACAT y sus Asociaciones participantes.

Por primera vez, desde la creación del mencionado Programa, se designa como Presidente del Consejo Conjunto a un Representante de los Freight Forwarders; y esa importante distinción ha recaído en el Delegado de la AAACI.

FELICITACIONES

JORGE HEINERMANN

¡¡¡Es un Orgullo para la AAACI este importante y tan notable LOGRO!!!

 

 

 

El Programa Latinoamericano de Carga Aérea (LAACP) ha sido creado en reconocimiento de las necesidades y circunstancias cambiantes en la Área de Aviación en Latinoamérica, cubriendo los siguientes países donde existe una operación de CASS: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Noticias Relacionadas


El duro pronóstico del FMI para Argentina: ¿Cuánto caerá la economía?


,

El FMI publicó el informe de perspectivas de la economía mundial. Qué dice sobre Argentina El FMI pronosticó que...


Mercosur: del proyectado mercado común a la intrascendencia


,

Hace treinta y tres años se firmó el Tratado de Asunción que creó el Mercosur (Mercado Común del Sur)....


Córdoba tendrá un Puerto Seco que beneficiará a unas 500 empresas


,

El gobernador Martín Llaryora firmó el convenio que establece su creación. Permitirá la reducción de costos de logística interna...